A través de diferentes herramientas,

. PODES medir y mejorar el rendimiento del punto de venta.

. TRANSFORMANDO datos brutos de cuenta personas, antenas WiFi, cámaras y datos de ventas en insights y en acciones.

. TOMAR decisiones de expansión y mejorar la gestión de RRHH.

. ANALYTICS te ayuda a conocer a tus clientes y lanzar acciones.

PUDIENDO

MEDIR, ANALIZAR Y REALIZAR ACCIONES

Afluencia / Aforo:

Número de visitas / aforo y alertas predictivas en tiempo real.

ANALYTICS

Presencia

Tráfico exterior, tiempos de estancia, ratios de repetición, ratios de captación, presencia por zonas, alertas predictivas de ocupación,

CIRCULACION

Zonas calientes

Circulación y actividad en el punto de venta.

WIFI SOCIAL

Conversión

Ventas (transacciones, total y ticket medio), Ratio de conversión, Comparación temporal y por ubicaciones, Tiempos de estancia, Ratios de repetición, Abandono, ….

ANALYTICS

Colas

Personas en cola y tiempos de espera en tiempo real, alertas predictivas de apertura de cajas,…

GESTION DE COLAS

Turnos

Sistema de turnos para atención de clientes con tiempos de espera. Soluciones personalizadas que hacen más eficiente la Administración del Flujo de Clientes.

TURNEROS

Cartelería Digital

Promoción con dispositivos digitales en punto de venta. Pantallas LED con información de su empresa y también con posible publicidad de proveedores, que al pagar su publicidad reduce o anula el costo de las pantallas.

DESARROLLO ADAPTABLE

Utilizando distintas formas y métodos de Medición

People Counter – Queque – Medidor de colas – Occuppancy – Xense – Wifi tracker – Turnero – Cartelería digital

MAS INFO


Obtenemos los datos sobre los cuales actuamos para aumentar la fidelización de tus clientes.

Necesitás mejorar la fidelización de tus clientes?
Podemos asesorarte!!!

CONTACTANOS